Radio Coronel Suárez. Lu 36. Am 1440.

Coronel Suárez Provincia de Buenos Aires

T 14° C H 79%

Institucional

La Radio

LU 36 Radio Coronel Suárez está en el aire desde setiembre de 1973 con un mensaje que la convirtió en el medio más escuchado por la audiencia de nuestra ciudad y una amplia zona de influencia que comprende a los núcleos urbanos de una decena de partidos vecinos.

Una torre de 90 metros de altura, modernos estudios y un equipamiento técnico que garantiza una óptima calidad de transmisión en un área superior a los 200 kilómetros posicionan a nuestra radio como uno de los medios de comunicación de mayor cobertura del sudoeste bonaerense y el este pampeano.

Un calificado equipo de trabajo compuesto por locutores, técnicos, productores y periodistas ofrece una programación ágil y dinámica durante 18 horas diarias que buscan informar y entretener. Cubrimos en vivo las noticias locales y regionales y difundimos toda la información nacional o internacional que la actualidad imponga.

Móviles en la calle y ciudades de la región, datos actualizados de la actividad agropecuaria, información de interés general y la cobertura de los acontecimientos deportivos, incluyendo las transmisiones de futbol, básquet y automovilismo de los torneos regionales, constituyen el soporte de nuestros contenidos que buscan la satisfacción y compañía del oyente.

Hemos integrado una red de corresponsales que cubren la actualidad de las ciudades de nuestra región que incluye a los partidos de Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Daireaux, General Lamadrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Puán, Saavedra, Salliqueló y Tornquist en la provincia de Buenos Aires, y Guatraché y Macachín, en La Pampa.

La cobertura al instante de los principales sucesos en cada lugar garantiza una excelente penetración del mensaje de la radio y sus anunciantes en una amplia y vigorosa área geográfica donde se despliega una intensa actividad económica.

» Sobre Coronel Suárez       » Contacto

Hessen Hotel

© 2011 Radio Coronel Suárez

Mapa del Sitio Contacto Legales