Radio Coronel Suárez. Lu 36. Am 1440.

Coronel Suárez Provincia de Buenos Aires

T 15° C H 34%

Deportivas

Ajedrez: Dos importantes torneos se disputan esta semana en Coronel Suárez

Volver a la home de Noticias Deportivas »

Serán el torneo Bonaerense de Ajedrez el miércoles 10 y la 7° fecha del Gran Prix del sur bonaerense el domingo 14.

Grand Prix 2011 en Sa... 2.jpg

El Círculo de Ajedrez de Coronel Suárez informa que durante esta semana se realizaran en Coronel Suárez dos importantes competencias. La primera será el Torneo Bonaerense de Ajedrez, que se llevará a cabo mañana miércoles 10 de octubre a las 9 hs. en el Polideportivo Municipal.

Allí se desarrollará la etapa Inter-Regional, siendo un orgullo para el ajedrez de Coronel Suárez poder oficiar de administrador de esta fase.

Concurrirán alumnos del sur de la provincia y del resultado de esa jornada quedarán seleccionados los clasificados para la final, que se disputará en la ciudad de Mar del Plata.

Organiza el evento la Dirección de Deportes junto a los profesores de Ajedrez Leonela Romano, Pablo Amoroso y Juan Pablo Miracca.

Otra competencia digna de destacarse es la que se llevará a cabo en Pueblo Santa María el domingo 14 de octubre: la 7° fecha del Grand Prix del Sur Bonaerense.

Se realizará en el Club El Progreso y comenzará a las 9,30 hs. finalizando aproximadamente a las 17 hs.

Concurrirán delegaciones de Bahía Blanca, Pigüé, Tornquist, Pringles, Villa Iris, Puán, Tres Arroyos y Daireaux. Se calcula que asistirán más de 150 ajedrecistas. La inscripción ya está abierta y es suficiente con notificar a las autoridades del Círculo local o bien presentarse antes del horario indicado el próximo domingo.

Este evento cuenta con el apoyo y la colaboración de la Dirección de Deportes de Coronel Suárez, Club El Progreso, la Biblioteca Juan Carlos Graff de Santa María y la Federación de Ajedrez del Sur Bonaerense.


Comentarios

Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja tu comentario

Hessen Hotel

© 2011 Radio Coronel Suárez

Mapa del Sitio Contacto Legales