Radio Coronel Suárez. Lu 36. Am 1440.

Coronel Suárez Provincia de Buenos Aires

T 6° C H 71%

Locales

Fuentes Lema recibió a los candidatos de Unidos por la Libertad y el trabajo

Volver a la home de Noticias Locales »

 El miércoles recibió a Ricardo Álvarez y Juan Javier Fernández

Con representantes del partido político “Unión por la Libertad y el Trabajo” analizaron proyectos referentes a las viviendas, el mejoramiento energético en Huanguelén, la mutua colaboración entre Municipio y Anses, entre otros temas centrales.

El Intendente Interino ingeniero Osvaldo Fuentes Lema recibió el último miércoles, en el despacho del Ejecutivo, a los candidatos de la fuerza política ‘Unión por la Libertad y el Trabajo’, Ricardo Álvarez y Javier Fernández, con el objeto de analizar ideas y proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos y consensuar los medios necesarios para llevarlos a la práctica.

En este sentido, en el encuentro que compartió con los referentes políticos de “Unión por la Libertad y el Trabajo” se platearon temas referentes a las elecciones y en particular se habló de la necesidad de viviendas, al tiempo que se trataron temas relacionados con el mejoramiento energético en Huanguelén, como así también, cuestiones ligadas al ANSES, espacio de trabajo de Ricardo Álvarez, donde se planteó una mutua colaboración de trabajo con el fin de optimizar el servicio que se le presta a los vecinos de Coronel Suárez.

Además se abordaron temas ligados a la empresa de calzado VDA Argentina,  donde se analizó la colaboración del Municipio en lo referente al transporte.

Finalmente se consensuó seguir en contacto, para avanzar en algunos de los puntos tratados y de otros temas de interés de las agrupaciones políticas, para que en un trabajo en conjunto con el Intendente Interino, Osvaldo Fuentes Lema se puedan ir llevando a la práctica.


Comentarios

Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja tu comentario

Hessen Hotel

© 2011 Radio Coronel Suárez

Mapa del Sitio Contacto Legales