Radio Coronel Suárez. Lu 36. Am 1440.

Coronel Suárez Provincia de Buenos Aires

T 16° C H 39%

Locales

Trágico accidente en cercanías al Aero club

Volver a la home de Noticias Locales »

1.jpgLa Policía Comunal local en conjunto con la Policía Científica investigan las causas de un trágico accidente que se produjo en el camino vecinal lindante al Autódromo local, a unos 120 metros de la avenida Mateo Llovera, donde perdiera la vida Rodolfo Lares,  un joven de 29 años, oriundo de la localidad de Coronel Pringles, aunque con residencia en esta ciudad, en calle Junín.
Por causas que se tratan de establecer, el automóvil que conducía, un Fiat Uno perteneciente a la empresa de servicios Remis Tur, habría despistado cayendo al canal lindante al camino vecinal, paralelo al Autódromo local y el Aero club; en tanto el cuerpo de la víctima –según las primeras pesquisas-- habría sido despedido del automóvil.

6.jpgEn contacto con LU36, el Inspector José María Medina –titular de la Patrulla Rural—aseguró haber recibido un llamado de emergencia en la madrugada de este lunes, dando cuenta del accidente, por lo que la autopsia determinará la hora estimativa en que se produjo el fatal accidente.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local, por disposición de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la doctora Patricia Girard, para la realización de la autopsia correspondiente.
Según indicó Medina, la dirección del vehículo sería desde la zona del Parque Industrial hacia el Autódromo local; en tanto el accidente se produjo a unos 120 metros del acceso al Aero club local.

3.jpg7.jpg4.jpg2.jpg8.jpg1.jpg5.jpg


Comentarios

Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero!

Deja tu comentario

Hessen Hotel

© 2011 Radio Coronel Suárez

Mapa del Sitio Contacto Legales